Close

4 remedios naturales para la pérdida de cabello

Por tu genética, o algo más tangible como tu estilo de vida, podrías estar perdiendo tu cabello. Cuando esta pérdida es de 300 a 400 cabellos por día, entonces debes comenzar a tomar acciones al respecto.

Debes reconocer que el mejor de los remedios sin lugar a dudas es la alimentación; la mejor manera de cuidar tu crecimiento y salud del cabello es comer vitaminas y minerales ricos en hierro, selenio y magnesio.

Como complemento te presentamos 2 remedios caseros para la fortaleza del cabello de healthyfoodmind.

1. Con perejil:

55 gramos de perejil picado.

2 dientes de ajo picado.

1 taza llena al 70% con alcohol medicinal

Mezcla el perejil y el ajo picado y vierte la mezcla en la taza con alcohol; deja la mezcla reposar 4 días en un contenedor oscuro. Aplícalo a tu cuero cabelludo después del shampoo por unas 2 semanas.

2.Con semillas de perejil

1 cucharada de semillas de perejil

1 cucharada de alcohol medicinal

2 cucharadas de aceite de ricino

Añade en un recipiente a las semillas de perejil machacadas la cucharada de alcohol, luego disuelve la mezcla con dos cucharadas de aceite de ricino. Masajea esta mezcla en tu cuero cabelludo una vez por día todos los días. El tratamiento dura 15 días y puedes repetirlo si es necesario.

3.Con conos de lúpulo.

1 vaso de conos de lúpulo.

250 g de alcohol medicinal

En un frasco coloca los conos de lúpulo y mezcla con el alcohol; déjalos reposar por unas dos semanas en un sitio cálido y oscuro. Masajea tu cabeza con esta mezcla cada tarde durante 10 minutos.

4. Mezcla de Aloe Vera y jugo de uva:

Jugo de Aloe Vera

Jugo de uva

Mezcla ambos jugos en un recipiente y deja reposar de 2 a 3 días y ocasionalmente sacude la bebida. Colócalo en tu cuero cabelludo diariamente.

Ver Más
Close