Close

Mira esta fantástica casa de campaña suspendida para dormir entre los árboles (FOTOS)

De entre los inventos fantásticos jamás creados este es uno de los más tardíos. Seguro te has preguntado cómo es que a estas alturas, con la tecnología existente, no tenemos aún en el mercado una especie de mochila con una hélice (al estilo del Doctor Gadget) que nos permita volar fácilmente.

Otros inventos jamás realizados circundarán en tu cabeza y hoy uno de este tipo, maravillosos y retrasados, ha llegado a materializarse: casas de campaña que permiten dormir entre los follajes de los árboles.

La compañía Tentsile hace un año revolucionó la industria de las casas de campañas colgantes cuando ofreció las primeras de su tipo en el mercado; ahora ofrece un diseño más innovador y que permite estar situado a una buena altura gracias a los soportes de los árboles y sentirte entre los follajes de sus cúspides. 

En su versión más grande esta casa de campaña puede sostener a seis personas en tres áreas separadas. Un increíble invento, de esos que no entendemos porque no habían aparecido, por su simpleza y relevancia, antes.

Fotos: boredpanda

 

 

 

Ver Más
Close