Close

Las chicas y sus gatos adoptados; su entrañable relación en imágenes (FOTOS)

 Las mujeres y los gatos harán lo que les plazca, y los hombres y los perros deberán relajarse y acostumbrarse a la idea. Cita popular

En los últimos años distintos estudios han revelado información que ya intuíamos: las mujeres y los gatos se llevan especialmente bien. Una investigación de la Universidad de Viena de 2013 encontró que así como las mujeres interactúan más con sus gatos que los hombres; también los gatos suelen acercarse más a las mujeres que a los varones.

Lo anterior, según la investigadora Dorothy Gracey, sucede por que las mujeres y los gatos comparten la sofisticación y sensibilidad a estos cambiantes cariz de “ interacciones rituales complejas que muestran el entendimiento mutuo de las preferencias e inclinaciones” y los une más.

La misma investigación reveló que, asimismo, los gatos manipulan a las mujeres para obtener su comida (aunque quizá las mujeres lo saben y simplemente les es aceptable).

Siguiendo con la estrecha relación evidente de chicas y sus gatos; presentamos una recopilación de boredpanda de mujeres que han adoptado uno. Curiosamente, esta relación siempre va acompañada con el hogar; siendo los gatos un animal elusivo, las casas, los gatos  y las mujeres forman un combo misterioso.

*También en Ecoosfera: Estas fotografías te convencerán de que adoptar un perro es mucho mejor que comprarlo.

 

*También en Ecoosfera: Estas fotografías te convencerán de que adoptar un perro es mucho mejor que comprarlo.

 

Ver Más
Close