Close

Conoce la app gratuita para identificar las plantas y animales a tu alrededor

Las clases que tomamos cuando niños de biología y botánica parecen desaparecer de nuestros archivos mentales con los años. Sin embargo en muchas personas perdura o nace súbitamente el interés por conocer más sobre las especies naturales.

ZipecodeZoo, una de las enciclopedias de la naturaleza online más completas del mundo, ha tenido la brillante idea de generar una aplicación para que identifiques fácilmente alguna especie, ya sea de plantas o animales.

Para hacerlo, esta aplicación llamada Lookup Life app hace uso de la enorme base de ZipecodeZoo que incluye 800 mil fotografías, 47 mil videos y hasta 160 mil archivos de sonido, etc.

La manera de encontrar estas especies es a través de tres filtros sencillos: proximidad; el sistema detectará qué tipo de especies podrían estar cerca de tu situación geográfica; aspecto físico y características, con lo que es posible hacer una división para encontrar el nombre y mayor información de la especie que deseas hallar.

El archivo ZipecodeZoo nació como una manera de hacer accesible información sobre la naturaleza y así aumentar el interés y el conocimiento sobre ella. 

Lookup Life app está disponible para iOS, Android, y Windows y puedes encontrarla aquí para mac y aquí para Android. También está disponible como página web.

Ver Más
Close