Close

Mira a un mapache montar el lomo de un cocodrilo en esta increíble (y real) fotografía

Hace un par de meses la fotografía tomada por un aficionado en Essex, Inglaterra, de una comadreja montada en un pájaro carpintero conmocionó la red. No solo por lo chusco del momento, también por una simbiosis de convivencia que pareciera rebasar los límites clásicos de la relación entre los animales.

El día de hoy una nueva fotografía tomada en Ocala, Florida, Estados Unidos, ha sido también un éxito en internet: se trata de un mapache montado en el lomo de un cocodrilo. La historia de esta imagen tomada Richard Jones y por información difundida por el canal de televisión local WFTV Channel 9, cuenta que Jones caminaba por el Ocala National Forest con su familia cuando vio la escena. 

Uno de sus hijos debió haber asustado al animal con sus pisadas sobre las hojas secas por lo que este se tambaleo hacia el agua y subió al lomo del cocodrilo por unos instantes y luego saltó hacia un tramo del terreno.

“Tomé la fotografía con mucha suerte, justo cuando el caimán se metió en el agua y antes de que el mapache saltara y corriera lejos. Sin el contexto se podría pensar que el mapache está tomando un paseo por el río. Bastante increíble”(…) “Definitivamente la foto de mi vida”.

Ver Más
Close