Close

Este drone nos ayuda a conocer más cerca que nunca a la deforestación (VIDEO)

En alguna ocasión el grupo musical Dead Can Dance interpretó una canción en honor a la naturaleza. En ella se expresaba la bondad de la naturaleza, y en cómo el ser humano se negaba a rendirle el respeto que ella merecía. La interpretación pretendía lograr una toma de consciencia del efecto negativo de los humanos sobre el planeta Tierra. Se trataba sólo de una medida de prevención de las consecuencias de la deforestación.

Existe una increíble diversidad de asociación y empresas que han dedicado su tiempo de vida a salvar al planeta. Algunas se especializan en trabajo de campo; otras, en iniciativas administrativas. Todas, y cada una de ellas, fomentan el “granito de arena” para el bienestar de la naturaleza, su estructura y su vida.

Entre estas iniciativas, se encuentra Forest Heroes. Esta empresa tiene como objetivo hacer actos de consciencia mundial sobre la constante destrucción del planeta. El último proyecto es un video producido desde un drone, el cual evidencia la reforestación de los bosques de Indonesia. Este proyecto fue apoyado por la empresa Astra Agro Lestari, la cual es una de las compañías clave que lucha contra la deforestación global y especies en peligro de extinción (como el elefante de Sumatra).

 

Ver Más
Close