Close

Datos que debes conocer en el Día Mundial del Medio Ambiente (FOTOS)

Desde inicios de los años 70 la ONU declaró hoy 5 de junio como el Día Internacional del Medio Ambiente. Una fecha para hacer acuerdos, recordar y hacer modificaciones que mejoren el medio ambiente como tal.

Curiosamente el anterior concepto, medio ambiente, marcó una pauta que indica una modificación en un paradigma dual y separatista; en esa fecha, de alguna manera el hombre aceptó que todo está unido y que no existe tal cosa como la separación real de lo existente. 

Al entender esto, entonces es imposible cuidar al individuo como tal sin proteger lo que le rodea. Hoy en el día Internacional del Medio Ambiente, Ban Ki Moon, quien preside el organismo recordó la diferencia que haría por ejemplo si a nivel personal todos usáramos la bicicleta en lugar del automóvil y evitáramos las bolsas de plástico y los desechables, por ejemplo. 

Te presentamos algunos datos recopilados en imágenes por parte de edie.net y  que todos habríamos de tener presentes al momento de hacer nuestras decisiones diarias:

Ver Más
Close