Close

Una imagen de una comadreja montada en el lomo de un pájaro carpintero conmociona la red

La vida salvaje tiene muchas sorpresas, muchas más de las que pensamos. El que la mayoría de la población del planeta en este momento viva en las ciudades hace que muchos fenómenos de la vida natural pasen desapercibidos, y en ocasiones, solo algunas imágenes pueden darnos cuenta de las maravillas que ocurren diariamente. 

Aún así, algunas escenas inauditas pueden ser captadas como producto de la casualidad, como en el caso de una imagen que se ha vitalizado en la red, y que el fotógrafo amateur Martin Le-Ma tomó cuando daba un paseo con su esposa en el Hornchurch Country Park, al este de Londres.

La escena es por demás simpática y sorpresiva. La comadreja va prendada del pájaro carpintero tomada de su cuello bajo, como si ya supiese lo que hace. Por su parte, el pájaro carpintero va muy bien portado en el vuelo, aunque algo rígido.  

Cabe apuntar que según declaraciones del experto en vida salvaje, Lucy Cooke para la BBC, la comadreja suele ser muy salvaje, por lo que probablemente, por ello,  el pájaro carpintero decidió emprender su vuelo con ella al lomo sin demasiada objeción de por medio.

 

Ver Más
Close