Close

Graban una impresionante danza de la araña pavoreal para atraer a su pareja

La tecnología audiovisual nos está permitiendo descubrir nuevos fenómenos de la naturaleza. Ahora podemos acceder, cada vez más, a escenas que no imaginábamos que existían, y los investigadores pueden compartirnos, vía imágenes, sus descubrimientos más íntimos con la naturaleza. 

Recientemente se ha publicado un impactante video donde se muestra, a la ya de por sí extravagante araña pavoreal, haciendo un increíble preformance, con una coreografía que incluye un magnético ritmo y distintas y variadas (e incluso complejas) posturas para atraer a su pareja (de hecho se comprobó como esta puede sentir las vibraciones que la atraerán gracias a esta coreografía). 

Esta araña es nativa de las costas del oeste de Australia y en el video se muestran dos nuevos tipos de esta especie. El descubrimiento fue hecho por Madeline Girard, graduada de la Universidad de California. Se trata de un performance exquisito, preciso, perfecto; la naturaleza, como podría preverse, es la única autora posible de algo así. 

Ver Más
Close