Close

Esta aplicación te da ideas para cocinar con los pocos ingredientes que tengas a la mano

En ocasiones no hemos ido al súper y pareciera que disponemos solo de unos cuantos ingredientes que están próximos a pasarse, y por lo tanto, a pasar también al eje de los desperdicios. Sin embargo, la tecnología está de nuestro lado en estos episodios y las aplicaciones, así como millones de posts en internet, pueden darte miles de ideas fuera del tradicional acervo de platillos que llevas grabado en la mente como parte de las herencias de tu familia. 

Para evitar los desperdicios y sorprenderte con ideas que jamás habías imaginado, y que podrían transformarse en completos platillos con ese ingrediente que tienes en casa, la aplicación Handpick ofrece una enorme base de datos para darte ideas de elaborados menús a partir de los ingredientes con los que cuentas. 

La app tiene un buscador en el que se registra la palabra del ingrediente que buscas, por ejemplo, zanahoria: Handpick te dará opciones en las que casi el exclusivo ingrediente empleado sea esta: desde sopas, postres y platillos fuertes, hechos a base, y casi puramente, de zanahoria; una divertida e inverosímil lista creativa. 

Según la compañía desarrolladora de Handpick, esta se trata de la aplicación con una base de datos más amplia en su tipo con más de 10 millones de opciones, y una meta para llegar a 100 millones antes del fin de este verano. 

En esta aplicación también encontrarás categorías como tipo de comida, y tipo de dieta que buscas; aunque su gran ventaja es la búsqueda de platillos por tipo de ingrediente, una increíble idea que además evitará los usuales desperdicios.

Ver Más
Close