Close

Increíbles ejemplos de la variedad de zapatos reciclados que puedes usar como macetas

La vida es tan maravillosa que puede crecer en lugares inesperados. Los ingredientes los conocemos: luz del sol, agua y tierra; y por su puesto un cierto clima. Lo cierto es que si tienes lo anterior siempre habrán algunos tipos de plantas que podrás crecer según la temperatura.

La naturaleza no es exigente con los tipos de contenedores y espacios para crecer.Lo anterior nos ofrece una increíble gama de posibilidades para nuestro jardín y su estética (como los zapatos viejos). Ya antes te habíamos compartido por qué los zapatos son muy difíciles de reciclar pues están compuestos por muchos materiales complejos de separar.

Una de las opciones más verdes es su reparación (intenta hacerlo tanto como puedas) pero también existen otros ejemplos de reciclaje en el hogar; puedes donarlos a esta organización internacional, o si vives, sobre todo en el tercer mundo, tíralos por separado para que algún pepenado pueda aprovecharlos.

Hoy te compartimos ejemplos en fotografías sobre cómo puedes acoplar en tu jardín tus zapatos viejos cuando ya no tienen más remedio en lugar de solo tirarlos (recuerda hacerles un buen sistema de drenaje).

Las imágenes son cortesía de plusgoogle.com y te inspirarán para usar desde tus botas de lluvia hasta tus tacones como creativas macetas.

 

6209b5a8ad32f56385a4905dc9064935

Ver Más
Close