Close

¿Ya conoces a Sophie, la pequeña bulldog que disfruta rodar por las colinas? (VIDEO)

Hay gestos de ternura entre los animales que detonan emociones en los humanos como pocos otros estímulos. Tal vez se deba a que nos remite a un aspecto de nosotros que junto con la racionalidad, o incluso más que ella, forma parte de nuestra naturaleza. Pero más allá de las reflexiones que podamos tener alrededor de este fenómeno, lo cierto es que estos gestos existen, y para muestra de ello basta observar este video.

Sophie era una cachorra de Bull Dog inglés que tiene una peculiar personalidad, y es que le encanta rodarse caóticamente por los desniveles del terreno. Como podrás observar, una y otra vez se entrega a ese vacío lúdico en el que el ser tal vez se funde con el todo, nada importa, todo es genuino placer.

Con más de 1.5 millones de vistas, el video de Sophie no solo comprueba que a los humanos nos fascina, literalmente, contemplar ciertos gestos en los animales –aún más cuando se trata de rarezas combinadas con ternura. Y más allá de la dulzura pop que favorece la viralización de este tipo de escenas, quizá estos vídeos también sirvan para revaluar la presencia de los animales en nuestra vida y recordarnos que ellos, como nosotros, son esencialmente maravillosos.

 

Ver Más
Close