Close

Cinco opciones para tener un San Valentín eco-amigable

Muchos de nosotros asociamos el día del amor y la amistad con cursilerías, enormes corazones rojos y ositos de felpa baratos, sin embargo, un día que celebra los mejores aspectos del ser humano no tendría por qué ser así. En vez de caer en las garras del consumismo irresponsable, ¿por qué no regalas una planta, tu tiempo o una deliciosa cena orgánica?

Aquí algunas sugerencias:

  1. Regala orgánico: en vez de invertir en una caja de chocolates transgénicos invierte en una alternativa más sana y natural. Si no quieres regalar chocolates invierte en una canasta de fruta orgánica, o flores en una maceta.
  2. Evita regalar cosas desechables: no compres tarjetas que sabes terminarán en la basura. Envuelve tus regalos en papel reciclado o en bolsas reutilizables.
  3. Recicla: no se trata de deshacerte de regalos que no te gustaron, en vez piensa en un libro que hayas amado y que quieres compartir, quizá un suéter que jamás te quedó muy bien.
  4. Busca una botella de vino sustentable: si vas a brindar busca una opción que cuide del medio ambiente. Actualmente hay muchos viñedos sustentables en todo el mundo y, afortunadamente para los amantes del vino, esto significa que hay una amplia variedad de donde escoger. Las tiendas con productos orgánicos generalmente tienen varias opciones de vinos orgánicos (y otros licores).picnic_CNT_9Aug10_b
  5. Prepara una deliciosa cena romántica o un divertido picnic: ya sea que ames cocinar o nunca lo hagas por falta de tiempo, puedes dedicarte a deleitar los sentidos de tus seres más queridos preparando alguno de estos menús orgánicos:

Entrada:

Plato Principal:

Postre:

  • Fresas con chocolate orgánico

         Bonus: Ten sexo eco-amigable: no salgas de tu casa (o si disfrutas de las escapadas, encuentra un lindo rincón oculto en la naturaleza) y haz el amor. Hoy en día hay muchos productos sexuales orgánicos, naturales y sustentables. Búscalos y disfruta.

5719142

Celebra el día del amor y la amistad con amor y amistad, no con productos. Hay muchas maneras de agradecer la presencia de alguien en nuestra vida y ninguna de ellas tiene que ver con productos hechos en China. Busca siempre productos orgánicos locales y cuida del planeta. 

Ver Más
Close