Close

Tour fotográfico por las criaturas más bizarras y bellas del mundo (Fotos)

 Animal Earth: The Amazing Diversity of Living Creatures [El mundo animal: la increíble diversidad de las criaturas vivientes] es el nuevo libro del zoólogo Ross Piper, y se enfoca en todas esas criaturas a menudo olvidadas por los seres humanos: las más raras, exóticas y hermosas que habitan nuestro planeta, pero que son muy pequeñas o obscuras para que las podamos ver. En el libro se presentan seres diminutos, seres tóxicos, seres voladores, seres oceánicos en fotografías a todo color. Es verdaderamente fascinante.

“El océano bien podría ser otro planeta, sabemos muy poco sobre él. Es casa de una extrañísima variedad de criaturas bizarras”, apunta Piper. “Muchos animales parecen aliens por completo, pero, fundamentalmente, son lo mismo que tú y yo, sólo variaciones de un tema.

Su propia fascinación con animales comenzó con insectos, las criaturas más diversas del planeta. Hasta ahora se han identificado poco más de un millón de especies y existen miles de otras especies esperando ser descubiertas y descritas. “Solo hemos rascado la superficie del entendimiento del mundo natural y espero que este libro inspire a otras personas a observar mejor nuestro planeta y sus increíbles habitantes”.

Ver Más
Close