Close

Tenis con casa de acampar inculida (FOTOS)

Cuando el manufacturero para la marca de ropa Aussie le preguntó convocó a veintiún compañías y artistas a que optimizaran unos tenis blancos para una línea de “Zapatos escoge tu propia aventura”, Sibling, el colectivo australiano de arquitectura, hizo los suyos con una tienda de acampar incluida.

Los Walking-Shelter (refugio caminante) son perfectos para trotar el mundo, escalar o cualquier cosa que te deje exhausto al final. Puedes simplemente sacar tu tienda y tener un momento de reposo y tranquilidad.

La arquitecta y co-fundadora de Sibling, Jane Caught, explica: “Quizá te encuentres afuera en el calor del sol; puedes crear un dispositivo de sombra. Quizá te hayas perdido en un centro comercial y necesites un momento privado”.

Caught apunta que este zapato está diseñado de tal manera que “la tela no te pese mientras corres, bailas o caminas. La tienda esta enrollada y doblada dentro de las redes blancas alrededor del tobillo de cada tenis como un lagarto con chorreras. Cuando las desdoblas, las dos mitades del refugio se unen por un cierre”.

Este modelo es, sobretodo, el sueño de cualquier vagabundo.

[CoExist]

Ver Más
Close