Close

Plata coloidal, el antibiótico natural por excelencia

La plata coloidal es un antibiótico universal, el más antiguo. Antaño en México era común introducir una moneda de plata en la leche porque se sabía que así se conservaba más tiempo.  Hoy en día, la plata se usa principalmente en su estado coloidal, es decir, como una solución en la que las partículas de plata se hallan dispersas en agua. Las cantidades de plata necesarias para elaborar plata coloidal son mínimas (algunas partes por millón), pero  es precisamente el pequeño tamaño de las partículas lo que hace de esta composición el antibiótico más efectivo que hay. Las microscópicas partículas se añaden a cualquier bacteria, hongo o microbio y acaban con él.

La plata coloidal también refuerza el sistema inmunológico, aumenta el fluido y drenaje linfático y por lo tanto retira las toxinas de los tejidos, mejora la oxigenación, la regeneración de las células y el flujo de energía en el cuerpo. En otras palabras, funciona como un segundo sistema inmunológico con efectos preventivos, curativos y regenerativos.

Esta solución de plata está siendo rescatada lentamente por la medicina natural (se había perdido de vista un poco dado el empuje de los antibióticos modernos) como remedio increíblemente eficaz en el tratamiento de enfermedades infecciosas. Está probado que, a diferencia de otros antibióticos ante los cuales los microbios generan resistencia, ninguna bacteria, hongo, levadura o microbio puede vivir en un líquido en el que haya una sola partícula de plata. Además de su característica inmunológica, algunos de sus usos son los siguientes:

Ayuda a eliminar las células tumorales

Promueve la curación de heridas y quemaduras

Estimula el crecimiento de huesos

Inhibe el dolor abdominal y la diarrea

Inhibe la intoxicación por E.coli

Ayuda a tratar el virus del papiloma humano

Ayuda a curar el artritis, la malaria, el asma

Ver Más
Close