Close

Ciclo incompleto entre marcas ecológicamente responsables y consumidores

ecofriendly2

Una encuesta llamada Green Gap Trend Tracker de Cone Communications reveló que la mayoría de los estadounidenses (71%) piensan en el cuidado ambiental cuando compran, y casi la mitad de los encuestados buscan información ambiental sobre los productos que adquieren. Sin embargo los consumidores no completan el ciclo, son descuidados con las instrucciones de lo que compran.

Mientras 71% de los consumidores leen y siguen las instrucciones de cómo usar productos con precauciones ambientales, sólo 66% hacen caso a las instrucciones y únicamente 41% hacen investigación acerca de la eliminación apropiada de residuos.

Liz Gorman vicepresidente de prácticas de negocios sustentables de Cone Communications afirmó: “El nuevo hueco verde ocurre porque los consumidores solo toman la idea de responsabilidad, en lugar de sentirse responsables por el uso adecuado del producto. Compran con la idea de cuidar el ambiente pero se confían completamente de las compañías para que los eduquen.”

De hecho 71% de las personas encuestadas dijeron que deseaban que las compañías hicieran un mejor trabajo en describir los términos ambientales, mientras que 78% afirmaron que dejaban de consumir el producto o lo boicoteaban en caso de que la información ambiental fuera engañosa.

[Co. Exist]

Ver Más
Close