Close

Black Sabbath es la música adecuada para hacer que las flores crezcan

blacksabbath

El gurú de la jardinería, Chris Beardshaw recomienda una nueva técnica para obtener brotes más grandes: poner heavy metal a las plantas.

El conductor dijo en su programa de radio que una dosis de Black Sabbath funcionó maravillosamente en un invernadero lleno de plantas, contrariamente a lo sucedido con la música de Sir. Cliff Richard, que mató todas sus plantas.

Según Beardshaw el heavy metal ayuda a obtener flores más grandes y más resistentes a las enfermedades.

La prueba surgió a partir de que un alumno de horticultura de Beardshaw quiso hacer un estudio basado en los efectos de la música en las plantas.

Beardshaw dijo al respecto: “Pusimos diferentes tipos de música en varios invernaderos para ver qué sucedía con las plantas. Teníamos una en silencio, una con música clásica, una con Cliff Richards y otra con Black Sabbath. Plantamos alstroemerias y las bombardeamos con música.

Medimos la incidencia del pesticida y las enfermedades, la distancia intranodal y la naturaleza florífera de las plantas y ese tipo de cosas.

En el invernadero con silencio las flores crecieron bien. En el que había música clásica las plantas fueron un poco más pequeñas, un poco más floríferas y presentaron poco menos pesticida y enfermedades.

Las plantas con Black Sabbath fueron un poco más cortas pero tuvieron las mejores flores y la mejor resistencia al pesticida y a la enfermedad.

Las alstroemerias con Cliff Richards murieron todas. Probablemente fue autosabotaje pero no podemos comprobarlo.

 [the guardian]

Ver Más
Close