Close

Top: los 5 perros más felices de Youtube (VIDEO)

main_happydogs_0

Tal vez lo que amamos de los perros es que en un par de segundos, frente a una pelota o un juguete, se rostro se ilumina y parecen desaparecer todas las preocupaciones del mundo. La felicidad de un perro es una de las más contagiosas, por eso te dejamos estos 5 populares videos de Youtube, para que te alegre el día.

De vuelta a casa desde Afganistán

Hay muchísimos videos de soldados que regresan de Irak o Afganistán y son recibidos por sus perros. Pero este es uno de los favoritos del público por la apasionada y conmovedora bienvenida, incluso Today le realizó un artículo.

 

Otro reencuentro

Este es otro ejemplo de cómo un perro saluda a su amo después de una larga ausencia. Molly, la golden retriever, lanza unos quejidos que tal vez denotan su felicidad y su tristeza por haberla extrañado.

 

Feliz cumpleaños

Para el Segundo cumpleaños de Bunk, sus dueños llenaron el departamento con globos y lo dejaron disfrutar su alberca de colores. El resultado es un caos de júbilo canino.

Un perro realmente feliz

Dicen que un perro que corre es un perro feliz. Andy es un claro ejemplo de ello. Sólo necesita su pescado de juguete para pasar horas dando vueltas. Al final, queda un perro pleno emocionalmente.

El dóberman y la resbaladilla

La vida de esta dóberman cambió radicalmente cuando probó a saltar por el tobogán. Se sabe que esta raza tiene muchísima energía así que encontró una forma de quemar ese combustible. No dejes de mirar el final, cuando cambia la corriente de agua.

[MNN]

Ver Más
Close