Close

Top: 5 botanas vegetarianas y saludables para el Super Bowl (y cualquier otra ocasión)

Ya casi es Super Bowl XLVII, uno de los grandes eventos del año y que la mayoría de las personas, sean o no aficionadas a este deporte, terminan viendo, aunque sea un fragmento o el intermedio.

Si eres vegetariano o tendrás acompañantes vegetarianos, aquí te sugerimos una lista de 5 alternativas que puedes ofrecerle, que puedes conseguir o preparar igual de rápido y con más nutrientes que las papas fritas.
pretzels 2

Pretzels

¿Qué tal esta opción para acompañar tu cerveza?: un pretzel salado, con especias, con un dip de mostaza dulce o alguno de tu preferencia.

Super-Bowl-Veg-Recipes-Broc-Cheddar-Potato-Skins-3

Cáscaras de papa con brócoli y queso

Sí, las cáscaras de papa son uno de los snacks más populares, pero generalmente se acompañan con tocino. Dale un twist más nutritivo gracias al brócoli, impresionará a tus visitas vegetarianas. Si son veganas, omite el queso.

Super-Bowl-Veg-Recipes-Vegan-Jalapeno-Poppers-4

Dedos de jalapeño

Esta es una picosa alternativa a los deditos de queso, y puedes rellenarlo con queso crema o con queso vegano, dependiendo tus preferencias o las de tus acompañantes.

Super-Bowl-Veg-Recipes-Healthy-7-Layer-Dip-5

Dip de 7 capas

Para tus botanas, sean papas fritas o zanahorias, pepino y otras verduras frescas, puedes preparar un buen dip con una capa de lechuga, encima una de aguacate machacado, yogur griego, frijoles, jitomate, queso y hasta arriba aceitunas y cebollitas. Es un dip que contiene mucha más fibra y nutrientes que cualquier otra que encuentres ya envasada.

Super-Bowl-Veg-Recipes-Spicy-Chick-Peas-7

Garbanzos tostados

Esta es una alternativa a las calóricas y grasosas papas fritas, además contienen mucho más fibra y vitaminas.

 

[inhabitat]

 

 

 

 

Ver Más
Close