Close

Top: 10 apps gratuitas que te ayudarán a mejorar tu salud

Todas estas apps gratuitas te ayudarán a mantener un estilo de vida saludable, una dieta nutritiva y baja en calorías, una rutina de ejercicio, o una buena noche de sueño.

Swap It Don’t Stop It

Como se reportó que el 61% de los australianos son obesos, el Gobierno desarrolló está app. Te enseña cómo hacer elecciones más inteligentes en cuanto a alimentos y hábitos. Por ejemplo, cambiar un cafesito con los amigos por dar un paseo o ir a los bolos. En vez de comer frituras, una bolsita de nueces. Contiene un registro de tu progreso, alertas y recordatorios.

Disponible gratis para iPhone, iPad.

Epicurious

Esta app contene 28,000 recetas de revistas de cocina como Bon Appétit y Gourmet. Busca desde recetas para una cena elegante, hasta otras para un almuerzo rápido y sencillo.

Disponible gratis para iPhone y Android.

Food labels with nutritional facts

¿Quieres saber cuánta grasa saturada hay en una hamburguesa o azúcar en una barra de chocolate? Esta app tiene el contenido nutricional de más de 7 mil alimentos. Muy útil para llevarlo al supermercado o cuando vayas a salir a cenar.

Disponible gratis para iPhone, iPad.

Superfoods HD

Esta app te puede presentar una amplia variedad de los más nutritivos alimentos y unas 200 recetas para integrarlos a tu dieta de todos los días.

Disponible gratis para iPhone, iPad.

Just Start Walking

La Asociación de Quiroprácticos de Australia diseñó esta app que registra tus caminatas, mide la distancia que caminaste, comparte los resultados con tus amigos y además te ofrece consejos para mantener una postura correcta.

Otras app parecidas: iMapMyRun, Personal running trainer, 5K Running, i.Run, y Daily Burn.

Disponible gratis para  iPhone y Android.

iMapMyRide

Parecida a la anterior, esta app utiliza la tecnología GPS de tu celular para registrar tu distancia, tiempo y velocidad de tus recorridos en bicicleta.

Disponible gratis para iPhone, iPad y Android.

Fitness Builder

Esta app contiene más de 5,600 imágenes y videos de diferentes ejercicios, para empezar o reforzar tu rutina. Sólo recuerda consultar cualquier duda con tu entrenador profesional.

Disponible gratis para iPhone y Android.

iHome+Sleep

Esta app registra todas las estadísticas de tu sueño. Lo puedes dejar bajo tu almohada y el sensor de movimiento determinará en qué fase del sueño te encuentras. También contiene una alarma que te despertará gentilmente. Y además te puede presentar el pronóstico del clima.

Disponible gratis para iPhone y Android.

Stress Check

Se sabe que la impaciencia y el estrés pueden afectar tu vida, tu corazón e incluso tu peso. Por eso, psicólogos desarrollaron esta app que te permite medir tu cantidad de estrés con sólo un breve quiz. Además contiene una lista de consejos para reducir la tensión en tu vida.

Disponible gratis para iPhone, iPadAndroid.

Sexual health

Esta app ofrece una lista de las dudas más frecuentes con respecto a temas sexuales. Si hay algo que te preocupa a ti o a tu compañero, puedes consultarlo en esta app, pero recuerda que para los síntomas más serios debes visitar a tu médico.

Disponible gratis para iPhone, iPad  Android.

[Body+Soul]

Ver Más
Close