Close

Cuervos atacan autos de políticos rusos

“Al salir de la oficina, vi a un grupo de conductores de ministros y diputados moviéndose caóticamente y alzando sus armas”, escribió el diputado Maksim Ryapasov en su blog.

Los conductores dijeron que el incidente fue causado por cuervos que tomaron piedras del techo de la Asamblea y comenzaron a arrojarlas hacia el parabrisas de los autos.

El funcionario público señaló que existe un jardín de piedra en la azotea de la asamblea, que fue por iniciativa de la presidenta de la legislatura. Al parecer, fueron esas piedras que las aves utilizaron como armas.

Como resultado de esta “protesta aviar”, el parabrisas de al menos tres autos resultaron rotos.

“No sé de quiénes son los coches que estaban allí, pero yo vo un cuervo arrojar una piedra y luego volvió a la terraza por otra”, dijo el diputado.

La noticia se ha viralizado en la blogosfera rusa. Como si fuese una batalla de ingenio, los usuarios de la red han llevado el caso a situaciones realmente chuscas.

De acuerdo la ornitóloga Tatiana Surkova, los cuervos disfrutan de recoger objetos, apilarlos o tirarlos hacia abajo durante su vuelo. Asimismo, un estudio previo encontró que los cuervos son capaces de recordar el rostro de una persona, especialmente si esta los agredió.

[RT]

Ver Más
Close