Close

Niño de nueve años salva parques vendiendo limonada (VIDEO)

La ciudad de Detroit, Estados Unidos, en la actualidad sufre una crisis financiera provocando que algunos servicios básicos como el mantenimiento de los parques no se lleve a cabo y estén prácticamente abandonados, esto hizo que un joven de nueve años, Joshua Smith, buscara una forma de ayudar a su comunidad.

Frustrado por no poder jugar debido a la cantidad de basura en los parques, Joshua decidió tomar las cosas en sus propias manos. He instalo un puesto de limonada y comenzó a vender esta bebida natural, además ofrecía ponche de frutas, agua simple y palomitas de maíz. En sólo una semana ha recaudado tres mil dólares que dono al mantenimiento de los parques.

El pequeño empresario a favor de la naturaleza ha recibido múltiples reconocimientos. La Fundación de Becas de Rosa Parks en Detroit le ofreció una beca al terminar sus estudios de secundaria, si Joshua concluye con un promedio excelente y sigue aportando ayuda a su comunidad.

“Estoy recibiendo un gran apoyo, y eso me hace sentir bien”, dijo Joshua Smith.

La causa de Joshua a favor de la naturaleza ha hecho que miles de voluntarios se unan a él y empiecen a limpiar los parques de sus comunidades y dar un mejor aspecto a la Ciudad.

[inhabitat]

Ver Más
Close