Close

Miles de perros fueron sacrificados para la Euro 2012 (VIDEO)

Este sábado, cerca de 400 personas se reunieron, con sus respectivas mascotas, para oponerse al asesinato de animales callejeros, específicamente perros.

Durante la manifestación se pudieron leer pancartas que decían “Queremos una Euro 2012 sin sangre” o “Paren la matanza de los animales”.

Según una activista, el sacrificio es inútil, ya que posteriormente llegarán más perros. Ella propone la esterilización en vez del asesinato.

Durante la manifestación, se recaudaron firmas para enviar un documento al presidente de Ucrania para que detenga este genocidio animal. En éste se explica que el departamento de gobierno encargado de la salud de estos animales se roba el dinero, por lo que es imposible esterilizarlos para evitar su propagación.

Esta protesta no es la primera que se ha realizado en Ucrania. En octubre del año pasado, organizaciones contra el maltrato animal se pronunciaron en contra de una medida que implementó el gobierno, con la cual miles de perros serían cremados en un aparato portátil. Sin embargo, éstos justificaron la cruel medida argumentando que los animales representan un alto riesgo de insanidad para los habitantes ucranianos.

[ACTUALIDAD]

 

Ver Más
Close