Close

Archivo NASA: fotografías de parques nacionales vistos desde el espacio (FOTOS)

Las mejores vistas surgen de los lugares más inesperados. La cámara está lista para ser accionada. Frente a ella se puede encontrar desde una hormiga hasta un parque nacional de más de 8982085320 m².

Las siguientes imágenes fueron tomadas desde el espacio y reflejan cierta estética que comparten con la superficie lunar. Dignas de admirar. Estética terrenal y especial.

Este acervo fotográfico bien podría ser una especie de trabajo experimental de algún artista plástico, pero no es así. La naturaleza, el cosmos y la tecnología se mezclan para formar una experiencia estética formidable.

Yellowstone National Park

En el plano de la imagen se pueden apreciar distintas tonalidades que corresponden de la siguiente manera: azul turquesa-agua, manchas verdes-bosques y pequeñas llanuras-marrón claro.

Crater Lake National Park

Su formación se debió a la erupción de un volcán llamado Monte Mazama, hace más de 7.700 años atrás. El lago de más de 1.500 metros de profundidad tardó 740 años en ser llenado por lluvia.

Kenai Fjords National Park

Es el parque nacional más pequeño de Alaska, pero es el campo de hielo más grande de EEUU. En él hay más de 30 enormes glaciares.

Hawai’i Volcanoes National Park

En este parque  habita el Mauna Loa y el Kilauea, uno de los volcanes más activos del mundo. El área ha sido designada Reserva de la Biosfera Internacional y Patrimonio de la Humanidad.

Redwood National and State Parks

Este parque alberga a miles Secoyas, los árboles más altos del mundo. El llamado Hyperion es uno de ellos y mide más de 112 metros.

 

Ver Más
Close