Close

Los veganos más sexys según PETA


Hace algunos meses, la asociación PETA, que protege el bienestar de los animales, convocó a veganos de todo el mundo que se considerasen personas físicamente atractivas para participar en el concurso PETA’s Sexiest Vegetarians Contest . Los ganadores resultaron ser un hombre y una mujer: Tiana Rae, de San José, California, y Zachary, de Brooklyn, Nueva York.

Ambos ganadores coincidieron en que el vegetarianismo cambió sus vidas a partir de una conexión mente-espíritu-cuerpo. “Contar con el apoyo de los amigos veganos hizo el cambio fácil. No he mirado atrás una vez”, dijo Koval a The Huffington Post en una entrevista vía correo electrónico.

Adicionalmente a su dieta, los dos ganadores complemetan su vida practicando diversos deportes como natación, yoga y ciclismo de montaña.

Zachary siempre ha estado interesado en la vida sana debido a que en su historia familiar hay casos de diabates, enfermedades coronarias y presión arterial alta. “No hay nada más sexy que mostrar compasión por la vida de los animales y la de uno mismo”, dijo Zachary.

Los ganadores recibieron, respectivamente, un viaje doble todo pagado a las paradisíacas playas de Hawái.

[HUFFINGTONPOST]

Ver Más
Close