Close

22 de abril: Día de la Tierra

Hoy, hace 42 años, un grupo de jóvenes de secundaria y preparatoria se reunió para expresar su preocupación acerca del deterioro del medo ambiente en Estados Unidos. Desde aquel 22 de abril se celebra el día de la Tierra. El senador Gaylord Nelson decide apoyar el movimiento juvenil. Con el paso de los años, esta efemérides se ha convertido en un acontecimiento importante en materia de educación y ecología.

Afortunadamente, gracias a los medios, pero en especial a internet, este día cobra cada vez más fuerza entre los ciudadanos del mundo. Campañas publicitarias, libros, revistas y organizaciones sin fines de lucro, están especializadas en la promoción de alternativas sustentables para vivir en armonía con el planeta, en mostrar el daño que distintas actividades del ser humano perjudican al medio ambiente, y en proponer medidas que reduzcan el deterioro del clima.

En Ecoosfera celebramos el día de la Tierra compartiendo contigo 40 acciones en beneficio del medio ambiente dándole click aquí

 

 

 

 

 

Ver Más
Close