Close

Pueblo en Suiza amenaza con ejecutar a mascotas si sus dueños no pagan impuestos

Lo que podría ser un seria candidata a ser considerada como la la ley fiscal más sádica del planeta,un pequeño pueblo en Suiza a anunciado que eliminará a las mascotas cuyos dueños no paguen el impuesto anual por poseer una en su casa. Reconvilier es el nombre de este poblado con 2,245 habitantes, y 280 perros, que lanzó tan patética amenaza.

Actualmente existe en Reconvilier un impuesto anual de $50 dólares para todos los porpietarios de una mascota. Y ante la primitiva desesperación del gobierno local por recaudar mayor dinero, se ha procedido ha tomar esta nefasta medida. Para explicar su postura un oficial local, Pierre-Alain Nemitz, explicó que con esta medida se buscan recuperar cientos de miles de dólares en adeudos fiscales. pero al parecer la matemática, como la calidad humana, tampoco es el fuerte de las autoridades de este pueblo, ya que si multiplicas 50 dólares por 280 mascotas la cantidad que resulta esta lejos de los “cientos de miles de dólares”.

Afortunadamente la población de Reconvilier no se ha quedado cruzada de manos, e incluso se reportan múltiples amenazas de muerte contra autoridades locales desde que la medida fue anunciada. Además, la amenaza ha diso severamente condenada alrededor del mundo.

via Take Part

Ver Más
Close