Close

Un whiskey eco fino, un whiskey hecho con orina de diabéticos

¿Un whiskey ecológico, artístico y delicioso (aunque  proviene de la orina)? El diseñador James Gilpin, que padece diabetes tipo 1, ha urgado en su propia experiencia para producir un producto de alta calidad que además tienes el añadido ¿espiritual, decadente? de emplear el azúcar de la orina de ancianos con diabetes.

El producto llamado Family Whiskey, un maltes de exportación, sugiere que empecemos a utilizar nuestros sistemas de purificación de agua para cultivar recursos biológicos que nuestra orina posee en abundancia. La alquimia de la transmutación de la micción puede rendir frutos selectos.

Gilpin enfrenta, pese a lo encomiable del proyecto, una decision difícil de marketing: promover al whiskey como el whiskey de oro de orina o simplemente como el whiskey de la familia.

La gente We Make Money Not Art entrevistó a Gilpin que entre otras cosas dijo que su abuela fue su conexión con la orina de los ancianos que utiliza en su destilado.

“Luego hoy la historia de una fábrica farmaceútica basada en una comunidad de viejos que envíaba representantes puerta a puerta para cambiar cojines y juguetes suaves por tubos de orina. La fábrica luego tomaba la orina y la procesaba para remover todos los químicos que originalemte les había vendido a sus clientes en las framacias. Tomé este modelo y lo adapté a mi propio plan”.(Algo similar a los chamanes lapones que se toman su orina depsués de consumir hongos psicodélicos ).

La misión del proyecto señala confusamente: “Aunque la diabetes es una condición médica podría ser considerada una exención de las normas genéticas como un estado de acrecentamiento y no sólo como una enfermedad que necesita constante atención”.

El editor del sitio Dose Nation dice que este whiskey (o “pisskey) es “whiskey transhumanista”, precursor del día en que utilicemos los cerebros de las personas para extraer DMT (un potente psiodélico que se genera de forma natural en el cerebro humano).

Ver Más
Close