Close

Sigan al Islam para evitar la destrucción del mundo: Príncipe Carlos

En una afirmación que no deja de llamar la atención, el Príncipe Carlos de Inglaterra alabó al Islam y a su filosofía como guía en la relación entre el ser humano y la naturaleza. Durante su discurso en el Oxford Center of Islamic Studies, el monarca inglés, practicante católico y futura cabeza de la Iglesia de Inglaterra, recalcó los principios espirituales que la religión islámica mantiene frente al cuidado de la naturaleza y la sacralización de sus recursos.

“La verdad inconveniente es que compartimos este planeta con el resto de la creación por una muy buena razón: que no podemos subsistir aislados sin considerar el intrínseco balance de la red de vida que nos rodea. El Islam siempre ha enseñado esto e ignorar esta lección es una falta a nuestro contrato con la creación” afirmo el príncipe.

El hijo de la Reina Isabel II habló detalladamente sobre su profundo estudio del Corán, recalcando la filosofía que promueve, contrario a diversas doctrinas occidentales, sobre el hecho de que no existe una separación entre el hombre y la naturaleza y que debemos considerar los límites de nuestro entorno natural como guía para nuestras acciones.

via Daily Mail

Ver Más
Close