Close

Alternativas naturales y efectivas frente al viagra

Los afrodisíacos han existido en la naturaleza desde hace miles de años; el conocimiento de nuestros recursos naturales puede asegurarte una estimulación sexual más allá de cualquier disfunción o padecimiento, y claro esto se obtiene sin necesidad de pagar la factura bioquímica que los medicamentos sintéticos, invariablemente, te cobran bajo la forma de “efectos secundarios”.

Gingko Biloba

Es el árbol nacional de China aunque también es popular en Japón y Corea. Con una historia de más de 1,500 años, es famoso por ser la única planta que sobrevivió a la bomba atómica en Hiroshima. Entre sus diversas y maravillosas bondades, quizá la mayor, junto con la estimulación de la memoria, es la mejora de las funciones sexuales masculinas ya que incrementa el flujo de sangre y oxígeno al cerebro, y este aumento de la circulación sanguínea se desdobla a los órganos sexuales provocando una envidiable erección en la persona.

Muira Puama

Esta ancestral hierba del Amazonas es famosa por el incremento de salud y energía en el individuo. Su uso recreacional responde a que también responde como un intenso afrodisíaco y ha sido comprobado que funciona efectivamente contra la disfunción eréctil. Incluso se ha hecho acreedora al sugerente sobrenombre de “el leño de la potencia”.

Ver Más
Close