Close

Top 5 sexy eco entrepreneurs (ricas y verdes)

Entre lo orgánico y el orgasmo, entre la granja y el glam, entre la lechuga y la lencería, están estas mujeres, haciendo la sustentabilidad sexy, redituable e inteligente. Después de todo, una sincera conexión con el espíritu del planeta hace que una mujer se potencie al máximo, y tome algo de la diosa que acecha entre el follaje.

Por supuesto hay que hacer consciente que parte del movimiento “verde” es parte de una moda de consumo y una manipulación político-mediática. Y esta lista es parte de esto: sirve para eco enganchar. Sin embargo, detrás de todo si somos capaces de desnudar y desnudarnos queda siempre una hermosa mujer dormida en el pasto a punto de despertar y despertarnos.

5. Sandra Sanchez

Conductora de TV y vegetariana desde nacimiento, esta latina hot, además de ser host ocasional de  un show en el canal Planet Green, es la fundadora de Orglamic, un blog de “sustainable luxury living” dedicado fundamentalmente al diseño y al eco-fashion.

(Mención honórifica: Kari Whitman, ex modelo de Playboy, ahora convertida en la diseñadora sustentable de las estrellas; pionera en el diseño de interiores eco amigable Kari Whitman Interiors)

4. Jennifer Grayson

Periodista de la sección verde del popular diario Huffington Post, tiene su propia columna Eco Etiquette. Además de tener los ojos verdes, esta joven periodista se ha destacado como una inteligente activista en torno a la eco paradoja planetaria.

3. Rory Freedman

Esta supersexy vegan, maestra de yoga y protectora de los animales, escribió el bestseller “Skinny Bitch”, que promueve una rigurosa eco-dieta “para verte fabulosa y dejar de hacerte idiota”. Además de su notable belleza con ecos de Medio Oriente (y como cabala de la lista: ojos verdes) es conocida como una eminencia del marketing, por enésima vez, verde.

2.-Amy Smart

Aunque todos en Hollywood en algún momento comulgan con la moda eco-cool, la inteligente Amy es quizá la actriz con mayor legitimidad y constancia en su relación con proyectos ecológicos. Miembra del Environmental Media Association, su nuevo proyetco consiste en traer granjas orgánicas a las escuelas del Sur de California.

1. Angela Lindvall

Esta sexy actriz y modelo de Victoria’s Secret se ha convertido en parte del elenco del reality show Alter Eco, que sigue a un grupo de hipsters californianos en su intento diaro de convertirse en totalmenete sustentables sin perder el estilo. En este programa de TV muestran todas las posibilidades de mantenerse a la moda y hacerlo de una forma verde, utilizando materiales amigables para el ambiente y hasta construyendo una casa bajo este eco-paradigma.

Lindvall es una ardiente ambientalista, vegetariana, con dos hijos, los cuales viven en una hermosa casa fusionada con el entorno en California, la cual a veces aparece en el show de Planet Green: Alter Eco.

Ver Más
Close